Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, consulte nuestra política de cookies.
ACEPTAR

¡¡¡ GRACIAS POR TODO !!!

INAFA ( Asociación Comarcal del Sureste de Cuidadores y Familiares de Mayores Dependientes, Enfermos de Alzheimer y Demencias Afines ) nace con vocación de servicio, y surge por la necesidad que se detecta en la comunidad de familiares de enfermos de Alzheimer que se ve saturada al tener un mayor dependiente en casa. A lo largo de todos estos años realiza una labor altruista y solidaria hacia todas estas familias, naciendo de ello el servicio de psicoestimulación que, en la actualidad, se lleva a cabo en el Municipio de Ingenio. En esta trayectoria, INAFA ha dependido de subvenciones y ayudas, tanto de entidades privadas como públicas, siendo éstas un eslabón importante para el mantenimiento y evolución de esta Asociación.

 

Por todo ello, en nombre de la Junta Directiva y en el mío particular, queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a esas empresas públicas y privadas que desde la fundación de esta Asociación, allá por el año 2003, vienen colaborando con la Asociación de una forma desinteresada y constante, y que han hecho posible que se haya llevado a cabo actuaciones y actividades que conlleva una mejora en el funcionamiento de la misma y de la totalidad del servicio que se presta a nuestros mayores.

Caridad Curbelo Pérez
Presidenta de INAFA
Ayto. de Ingenio Pulsa en la imagen para más información
Konvoko Pulsa en la imagen para más información
AUDIDAT - Protección de Datos Pulsa en la imagen para más información
BOIRON Pulsa en la imagen para más información